domingo, 31 de marzo de 2013

ULTIMO DIA DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Hola, otra vez.
He estado ocupada estos últimos días.  Ayer estuve en la procesión de los niños, y me lo pasé muy bien con mis amigos.  Os dejo unas fotos de todos nosotros:

Aquí estoy con María, Moncho y Carla. 
Por cierto, era el cumple de Moncho: FELICIDADES!!!!!!
 

En esta foto estoy con Carmen y con Moncho
 
Ahora os voy a enseñar mis últimos dibujos.
 
 
Este dibujo se me ocurrió pensando en lo contrario de los ángeles...

Este se me ocurrió gracias a la peli de Starwars


Bueno, queridos lectores espero que os gusten.  La próxima entrega será de mis cuadros...

Nos seguimos leyendo!!!

3 comentarios:

  1. Toma ya!!!, me encantan tus diseños...aunque ya sabes que lo que yo quiero es una teja...así que ya sabes lo que tienes que hacer...
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh!!! Que pasa??? Yo también quiero algún cuadro, teja o dibujo dedicado...

    ResponderEliminar
  3. Ana,soy Carmen.C.Pintas genial creo que eres la mejor de toda la clase y la que mejor pinta.Algun dia quedaremos para que me enseyes cosas nuevas.

    ResponderEliminar